jueves, 19 de mayo de 2011

Blog personal: Rossvil Jhon Vega Silvera




 
Mi nombre es:
 Rossvil Jhon Vega Silvera
Soy: de Andahuaylas – Perú
Mi correo electrónico al que me pueden escribir es:

Mi blog en la que escribo diferentes artículos relacionados a la administración es­:

Algunos deportes que practico y que me gustan:
Futbol, básquet
Golf, polo y otros

Me gusta escuchar música en n tiempos libres como:
Miley cyrus, u2, Justin Bieber, Madona, Ganses Rouses, Green Day

Aparte de leer libros referidos al tema de administración me gusta leer otros libros como:
Las crónicas de narnia, Harry potter.

Bueno yo estoy estudiando la carrera profesional de Administración de  empresas en la universidad nacional José María Arguedas (UNAJMA) de Andahuaylas – Apurímac -  Perú

En estos tiempos quien desea ser competitivo, eficiente, innovador, visionario, etc. tiene que lucharla y conseguirla y más que todo adaptarse a los cambios entonces solo así seremos competitivos....como dijo alguien: " Dale a la vida todo lo que tienes, que la vida te devuelve"...
En un sentido metafórico; en un primer punto el estudio es una inversión, pero en otro punto más importante esta que si una persona es perseverante, se esfuerza y sobre todo pone la voluntad de su parte, lograra los objetivos que se propuso, entonces solo así se logra ser alguien en la vida que se supera cada día en busca de un futuro mejor teniendo una idea clara de quién es y hacia dónde se dirige.
 
esriban comentarios..............!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario